Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca, va analizando la segunda etapa del Torneo Nacional
Galo Cárdenas ya tiene puesta su mirada en el segundo semestre del Campeonato Ecuatoriano. Deportivo Cuenca no ha tenido buenas participaciones y quiere dejar los últimos lugares.
El directivo ya analiza nuevas posibilidades de recambio para que lleguen a Cuenca. En diálogo con Temebamba Deportiva mencionó: “Hemos pensado en futbolistas mayores de 25 años, con experiencia, maduros, que vengan a aportar. No damos nombres hasta definir y evitar que otros equipos se nos lleve”.
A pesar de su advertencia, Cárdenas topó dos casos puntuales. El de Claudio Bieler y Julio Angulo. Del primero dijo: “Contactamos con Claudio Bieber, él estaba gustoso de haberlo tomado en cuenta. Nos dijo que su futuro dependía mucho del ascenso de su equipo, al final se complicó”.
Con respecto al ex Independiente Del Valle y finalista de Libertadores explicó: “Hemos conocido que Julio Ángulo quiere regresar al país y que su equipo está dispuesto a prestarlo. Esperamos llegar a un acuerdo, es un jugador que lo conocemos y que puede adaptarse al equipo rápidamente”.
La dirigencia de Deportivo Cuenca agotará todas las posibilidades para contratar a jugadores que equilibren el equipo y le permitan afrontar el Campeonato y la Copa Sudamericana. “Hemos puesto también la mirada en los mejores jugadores de la serie B, esperamos cerrar con todas las posibilidades que tenemos con el aval y decisiones que también lo tome el cuerpo técnico”.