El presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca negó haber señalado directamente ya sea a Luis Noboa o Antonio Noboa
Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca, negó haber señalado directamente ya sea a Luis Noboa o Antonio Noboa (ex directivos de Barcelona SC) como los que intentaron sobornar al elenco azuayo previo al encuentro ante dicho equipo en 2015.
Hace varios días, Cárdenas indicó en el programa La Posta que en aquel año recibió una llamada de un intermediario de los Hermanos Noboa sugiriendo perder dicho encuentro a cambio de 200 mil dólares.
En rueda de prensa este jueves, el directivo del Expreso Austral descartó alguna acusación en particular. «Yo nunca aseguré que los señores Noboa me ofrecieron dinero. Me referí a un supuesto amigo que me había llamado, nunca he calumniado a nadie».
«En ningún momento he querido irrespetar a Barcelona SC. Mis palabras fueron respuestas puntuales hacia el periodista. Nunca se ha buscado manchar el honor de nadie, nunca se manifestó que los señores Noboa me llamaron. Nunca fue mi intención indisponer a nadie, lamento mucho lo que ha pasado de manera muy sincera», agregó.
Finalmente, Cárdenas recalcó que ya no volverá a tratar este tema. «Nunca fue mi propósito tomar protagonismo con mis declaraciones, que esto sirva cómo un baño de verdad que tanto necesita el fútbol ecuatoriano».