Gastón Rodríguez habló sobre la actualidad de Liga de Quito y sus declaraciones sobre la salida de Hernán Barcos
Gastón Róríguez, atacante de Liga Deportiva Universitaria, se vio envuelto en una polémica con Esteban Paz, después de dar declaraciones sobre la salida de Hernán Barcos. El jugador aclaró la situación.
En entrevista con un medio de comunicación radial quiteño, Rodríguez inició su alocución analizando su papel en el cuadro Albo en este último tiempo. «Hoy por hoy no estoy jugando, pero también hay jugadores como Anderson Julio que lo está haciendo muy bien. El entrenador tiene un sistema de juego, donde hay compañeros que tienen que participar y otros no. En la actualidad no estoy jugando pero esto es largo y veremos qué pasa».
Además, aclaró que el cotejo por Copa Sudamericana será complicado pero tienen argumentos suficientes para hacer un buen partido. «Va a ser un partido duro, Todos tenemos confianza de que podemos pasar la fase con Vasco Da Gama»
Finalmente, se le preguntó al jugador charrúa por su relación con los dirigentes de la U. Al respecto dijo: «Yo nunca di nombres, nunca salí a decir que era para alguien. Dije lo que pensaba, sé lo que pasó y cada uno sabe lo que hizo bien y mal. Tengo la confianza del entrenador y el resto es problema de ellos. En ese momento me faltaron al respeto, yo desde que llegué a Liga siempre traté de hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha».
«Que me diga pecho frío por una persona que yo nunca di el nombre, creo que han perdido la confianza. Si el equipo gana la primera etapa y el presidente piensa eso de mí, cuando perdamos cinco partidos, ¿qué pasará?», concluyó el atacante.