Gianluigi Buffon tuvo fuertes palabras para el árbitro Michal Oliver
Buffon arremetió con dureza contra el colegiado Michael Oliver por la señalización del penalti que significó la eliminatoria de la Juventus frente al Madrid. El meta fue claro: «Este árbitro se ha inventado un penalti que solo ha visto él».
La acción del penalti mereció más de una valoración. Buffon, que fue expulsado por protestar esta acción, señaló que «llegar hasta aquí y caer de esta forma no es justo. Estaba al lado de la acción y no es de persona, de ser humano, pitar estas jugadas como penalti».
Ya en un tono algo más distendido, el veterano portero italiano se atrevió con un consejo hacia el colegiado Michael Oliver. «Si un árbitro no es valiente, y no tiene lo que tiene que tener para dirigir estos partidos, con poca personalidad, mejor que se quede comiendo patatas en casa o en la grada con los aficionados, su mujer o sus hijos».
Buffon lamentó la expulsión pero sí quiso destacar la actitud de la Juventus en el partido de vuelta. «Estoy muy feliz y orgulloso de lo que hemos hecho frente al Madrid. Hemos estado a punto de hacer algo que parecía impensable, y al final ha sido una pena».
Fuente: Diario Sport