Hernán Barcos anotó el 1-0 en el partido Cruzeiro vs Boca Juniors pero el árbitro lo anuló por jugada peligrosa
Hernán Barcos anotó en los minutos finales del primer tiempo del partido entre Cruzeiro y Boca Juniors, sin embargo una falta de Dedé provocó que la anotación sea anulada en partido por octavos de final de Copa Libertadores.
La jugada llegó tras un tiro libre de Edilson que llegó a sacar el portero Xeneize, Agustín Rossi, con los puños. Sin embargo, Barcos aprovechó que el balón estaba en el área para disparar directo al arco rival.
Para lástima del delantero ex Liga, el árbitro anuló el tanto debido que, tras el tiro libre, Dedé elevó la pierna e impactó contra el cuerpo del guardameta de Boca Juniors.
Durante el trámite del encuentro, Cruzeiro consiguió ponerse en ventaja a los 58′, gracias a un gol de Sassá. Sin embargo, Cristian Pavón terminó con los sueños brasileños a los 90+4′ igualando el marcador 1-1.
El empate significó una derrota para Cruzeiro en el marcador global (3-1) de Copa Libertadores y la oportunidad de Boca Juniors de avanzar a semifinales, donde jugará contra Palmeiras.
Hernán Barcos
A poco del final del primer tiempo, Cruzeiro encontró el gol en un tiro libre. El balón terminó siendo empujado por el Pirata, aunque este fue anulado ante la sorpresa de propios y extraños.
Por esta peligrosísima jugada de Dedé, anularon el 1-0 a favor de @Cruzeiro. #JuegaBoca pic.twitter.com/ti3YqlwwG5
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 5 de octubre de 2018