Futbol Ecuatoriano

GOLAZO de Santiago Scotto que busca redimirse el 2022 con Liga de Quito (VIDEO)

Santiago Scotto explotó “Ya pasó los límites, se te ríen en la cara… ¡Se cagan en el trabajo de LDU!”
GOLAZO de Santiago Scotto que busca redimirse el 2022 con Liga de Quito (VIDEO)

Santiago Scotto marcó un golazo en la pretemporada con La U

Santiago Scotto jugador de Liga de Quito que fue criticado en la pasada temporada, marcó un gran en los entrenamientos de pretemporada, con el objetivo de redimirse en este 2022 con Los Albos.

A mediados de la temporada 2021, una vez que Cristian Martínez Borja decidiera partir al Junior de Barranquilla ante la no continuidad de Pablo Repetto, estratega uruguayo que hoy dirige a Nacional de Montevideo, Pablo Marini decidió contratar a un volante central como el único refuerzo pedido a la directiva por él, pese a que ya contaba con algunos mediocampistas en la plantilla.

Y al igual que la mayoría de jugadores que integraron el equipo 2021 del Rey de Copas de Ecuador, Santiago Scotto estuvo lejos de cumplir con las expectativas que se generaron a su llegada, cuando incluso dijo que le gustaría hacerle “gastar” a Liga en otra “vitrina” para guardar el trofeo de la Copa Sudamericana 2021, en el que la U quedó eliminada en 4tos de final ante Atlético Paranaense (BRA), que terminó proclamándose Campeón al vencer en la Final a red Bull Bragantino (BRA).

Scotto anotó 1 gol en los 12 partidos que jugó por LDU en 2021, en los que también recibió 4 amarillas y 1 roja, acumulando 852 minutos. Y en una reciente práctica de esta pretemporada 2022 de La U en su complejo ubicado en Pomasqui, el centrocampista uruguayo de 24 años dio una muestra de que busca reivindicarse en el 2022 con la hinchada, anotando un verdadero golazo al clavarla en un ángulo con un remate de borde interno luego de armar una pared con el 9 argentino Tomás Molina.

Comentarios
To Top