El cuadro de Willem no tuvo reacción y perdió en condición de visita por 6 a 1 ante PSV
Por la fecha 4 de la Eredivisie, Willem II tenía la esperanza de sacar un buen resultado en su visita a PSV. El cuadro de Tilburgo, que contó con Diego Palacios desde el arranque, no solo falló en su intento sino que, además, se llevó una senda goleada hasta su reducto.
El partido favoreció largamente a la localía que brindó un espectáculo a sus hinchas presentes en el Philips Stadion. Los goles de Jorrit Hendrix (7´), Steven Bergwijn (13´y 72´), Gastón Pereiro (35´de penal) y Nick Viergever (44´y 49´) dejaron sin reacción a Willem II, que puso el tanto de la honra en el minuto 46, por intermedio de Fran Sol. 6 por 1 fue el marcador final.
El lateral ecuatoriano, Diego Chiqui Palacios, arrancó en el 11 estelar del técnico holandés Adrie Koster y se mantuvo en cancha todo el partido, donde vio caer su portería varias veces.
Con este resultado, Willem II se ubica en sexta posición con 6 puntos, mientras que PSV ratificó su condición de favorito del torneo y es líder en solitario con 12 unidades (5 más que el 2do).