Ecuatorianos en el Exterior

Gonzalo Plata estuvo cerca de marcar un golazo con el Real Valladolid (VIDEO)

Gonzalo Plata 15
Gonzalo Plata estuvo cerca de marcar un golazo con el Real Valladolid (VIDEO)

Gonzalo Plata y su gran jugada que pudo ampliar su número de goles

Gonzalo Plata sigue retomando su nivel y el ecuatoriano que volvió a destacar con el Real Valladolid, estuvo cerca de marcar un gran gol, pero el poste se lo negó.

Ya pagada la respectiva multa y levantado el castigo por haber estrellado su vehículo al conducirlo bajo efectos del alcohol, Gonzalo Plata volvió a disputar 90’ de alta intensidad con el Real Valladolid este domingo en el triunfo por 1 a 0 que obtuvo su equipó sobre el Leganés en la segunda división de España.

Plata iba a ser elegido como el mejor jugador del mes antes de su accidente y José Rojo, DT español más conocido como Pacheta, no dudo en ubicarlo como titular y pese a que no estuvo fino en el primer tiempo, lo mantuvo todo el partido en cancha, mostrándose desequilibrante en la etapa de complemento en la que fue una pesadilla para su rival.

También te puede interesar: El ecuatoriano Gonzalo Plata volvió a maravillar a Valladolid con su magia (VIDEO)

El 10 de la Tri estuvo a punto de poner la segunda para el Valladolid al 62’, cuando al recibir un balón en profundidad, hizo la pausa, gambeteó a un rival y remató con sutileza, sólo para que el palo ahogara su grito de gol. En 13 partidos jugados en esta temporada 2021-2022 con el Valladolid, el crack ecuatoriano de 21 años registra 4 goles.

*La jugada aparece en el video al 1’22”

Comentarios
To Top