Ecuatorianos en el Exterior

Gonzalo Plata La Joya ecuatoriana que quiere el FC Barcelona

Gonzalo Plata 3
Gonzalo Plata La Joya ecuatoriana que quiere el FC Barcelona

Gonzalo Plata en el radar del Barça que busca ficharlo

Gonzalo Plata es uno de los futbolistas ecuatorianos con un gran futuro, tanto que ha despertado el interés de varios clubes en todo el planeta fútbol.

Luego de sus grandes actuaciones con la Selección Ecuatoriana y de a poco ir mostrando su talento en el elenco de Sporting de Lisboa, el jugador ha empezado a llamar la atención de los equipos de fútbol más importantes del planeta, y de las grandes Ligas.

En la Premier League, varios equipos buscan contratarlo, uno de ellos es Leicester, que incluso ya tiene una oferta por el ecuatoriano, pero la misma es baja con respecto a lo que quiere el equipo portugués, aún así la tendrá en cuenta.

Pero un nuevo equipo se ha sumado a esa interés por la Joya Ecuatoriana y se trata del FC Barcelona, que ya lo tiene en su radar, por lo que está tras sus pasos, en busca de poder ficharlo.

Manuel Sierra, representante del joven futbolista de nacionalidad ecuatoriana, y el propio jugador, se refirieron a la situación. Esto debido a que varios clubes han preguntado por el implicado, incluyendo el mismísimo FC Barcelona de España.

Sierra, consultado por el interés del Barça, detalló. “Me han preguntado sobre Plata. Los clubes quieren saber cuál es su situación con Independiente del Valle. Debido a sus cualidades como futbolista, pudo completar su adaptación en Europa. No hay nada concreto. Me encantaría que fuera a Barcelona”.

Por otra parte, el propio Gonzalo confirmó que hay interés de los culés. “Hay rumores. Se habla de la posibilidad de ir a Barcelona. Hubo un cazatalentos del club que me vio jugar y le gustó mi juego ”.

To Top