Ecuatorianos en el Exterior

Gonzalo Plata mantiene el deseo en continuar en el Real Valladolid

Gonzalo Plata
Gonzalo Plata mantiene el deseo en continuar en el Real Valladolid

Gonzalo Plata mantiene el deseo en continuar en el Real Valladolid

Gonzalo Plata, está de vacaciones en el país a la espera de que se pueda aclarar su futuro para la próxima temporada. El futbolista tuvo un buen año en el Real Valladolid, y esta a a espera que se llegue a un acuerdo con el Sporting de Lisboa.

Fabián Bustos: “El Kitu Díaz es el mejor jugador que he dirigido” (VIDEO)

Plata brilló en la temporada 2021/2022 en el fútbol español con la camiseta del Real Valladolid. El futbolista estuvo a préstamo y fue clave para que el equipo, cuyo accionista principal es el mítico Ronaldo, vuelva a la primera categoría.

‘Platita’ tendría que integrarse al Sporting de Lisboa, dueño de su pase y con el que mantiene contrato, en las próximas semanas, sin embargo, la intención es que el jugador pueda continuar en España vistiendo la camiseta del Valladolid, como él mismo confirmó.

“Le dije a Ronaldo que quería quedarme y el me respondió que iba a hacer todo lo posible por mantenerme en el club, más ahora que están en primera división. Quisiera quedarme ahí”, le reveló el futbolista a El Canal del Fútbol.

¿Otros interesados?

Durante varias semanas se ha informado que Gonzalo Plata también interesa a otros equipos en España como el Real Betis o la Real Sociedad, no obstante, el Valladolid parece tener la prioridad para el Sporting y también para el futbolista ecuatoriano.

Gareth Bale

José Cifuentes y el Chiqui Palacios tendrán a Gareth Bale como nuevo compañero (VIDEO)

Comentarios
To Top