Ecuatorianos en el Exterior

Gonzalo Plata rompió el silencio y reaccionó a la condena que recibió tras su choque en España

Gonzalo Plata Valladolid
Gonzalo Plata rompió el silencio y reaccionó a la condena que recibió tras su choque en España

Gonzalo Plata habló luego de saber su castigo por su inconveniente en Valladolid

Gonzalo Plata que vivió un capítulo difícil en España por un choque que provocó, luego de recibir la sanción por parte de la justicia, rompió el silencio y habló del tema.

En diciembre de 2021, el extremo guayaquileño de 21 años estrelló su vehículo contra un taxi en el que se trasladaban el conductor y una pasajera manejando bajo efectos del alcohol, choque del cual afortunadamente nadie resultó con heridas de consideración ni de gravedad.

Por este caso, la Fiscalía de Valladolid solicitaba que se le imponga una pena de 6 meses privado de su libertad, sin embargo, la justicia española terminó condenándolo a permanecer durante 2 años privado de su licencia de conducir, situación sobre la cual hoy se refirió Plata.

“Eso ya es algo del pasado y se pudo solucionar todo. Ahora ya estoy enfocado en los siguientes partidos y en dar lo mejor de mí esta temporada en el Real Valladolid. Estoy comprometido con el equipo”, manifestó Plata en la rueda de prensa que hoy brindó en Valladolid, siendo una de las estrellas de cuadro Pucela.

Comentarios
To Top