Ecuatorianos en el Exterior

Gonzalo Plata saltó como titular pero no le fue nada bien a Sporting Lisboa

Gonzalo Plata
Gonzalo Plata saltó como titular pero no le fue nada bien a Sporting Lisboa

Gonzalo Plata fue estelar en duelo por la Copa de Portugal

Gonzalo Plata finalmente fue titular con el cuadro de Sporting Lisboa en duelo por la Copa de Portugal, pero no le fue del todo bien en este enfrentamiento.

Durante la primera parte ha quedado en evidencia el intento de los locales por hacer daño en ofensiva con algunos balones filtrados. Los visitantes no se iban a quedar sin protagonismo y plantearon un duelo de ida y vuelta en mitad de campo.

La fortuna le sonrió a Marítimo de cara al complemento y encaminaron las cosas para seguir con vida en el torneo. A los 68 minutos, Rodrigo Pinho no perdonó con un buen remate. Diez más tarde, Leo Andrade le puso la cereza al pastel.

Gonzalo Plata fue titular con el Sporting de Lisboa y ha logrado completar todo el cotejo sin mayores inconvenientes. No ha sido un encuentro donde el tricolor haya podido destacar como en otras ocasiones. Veremos si más adelante hay novedades respecto a su futuro.

Alineación Sporting Lisboa: Luis Maximiano; Borja (Sporar), Luis Neto (Pedro Perro), Feddal, Nuno Mendes; Joao Palhinha, Matheus Nunes (Joao Mario), Gonzalo Plata, Nuno Santos; Bruno Tabata (Pedro Pereira), Tiago Tomás (Sebastián Coates).

To Top