Ecuatorianos en el Exterior

Gonzalo Plata sorprende y saltó como titular en partido con el Sporting Lisboa

Gonzalo Plata Sporting
Gonzalo Plata sorprende y saltó como titular en partido con el Sporting Lisboa

Gonzalo Plata fue titular en duelo de pretemporada con Sporting Lisboa

Síguenos en:

Gonzalo Plata figura del fútbol ecuatoriano ha empezado de buena forma la pretemporada con el elenco de Sporting Lisboa, ya que tras llegar a sumarse al equipo, sorprendió y ya sumó minutos jugando como titular.

Junto al uruguayo Sebastián Coates, Gonzalo Plata recibió un periodo especial de vacaciones luego de disputar la Copa América con la Selección, antes de incorporarse a la pretemporada 2021-2022 del Sporting de Lisboa que se coronó Campeón en la campaña 2020-2021 de la Primeira Liga.

Y luego de que ayer no fuera convocado para el amistoso en el que los Leones vencieron por 2 a 0 al Angers de la primera división de Francia, hoy el MVP de la Tricolor reaparecería como titular para el comprobatorio que el Sporting de Lisboa disputó contra la Sub 23 del Portimonense.

Rubén Amorim, el mismo DT que decidió enviarlo a la reserva en la temporada pasada señalando que le faltaba “crecer como futbolista y como profesional”, lo hizo jugar de arranque al crack guayaquileño de 20 años. Y con goles de Jovane Cabral (hattrick), Tiago Tomás, Matheus Nunes, Matheus Reis y Gonçalo Esteves, el Sporting golearía 7×1 al Portimonense Sub 23.

Once titular del Sporting de Lisboa contra el Portimonense Sub 23: Diego Callai, Matheus Reis, Sebastián Coates, Eduardo Quaresma, Gonçalo Esteves, Matheus Nunes, Dário Essugo, Rúben Vinagre, Jovane Cabral, Tiago Tomás e Gonzalo Plata.

Comentarios
To Top