Imperio en Llamas

Gran gesto de los jugadores del América de México

Club América

Jugadores del América se rebajarán sus sueldos para el equipo femenino 

 

Por medio de un comunicado en sus redes sociales el América anuncio el acuerdo al que han llegado con sus jugadores del primer equipo. Cuerpo técnico y jugadores plantearon la propuesta de diferir sus prestaciones, para ayudar en la cancelación de los sueldos del equipo femenino, integrantes de las fuerzas básicas y personal administrativo menor del club.

 

Hasta el momento en el Club América no se ha registrado ningún contagio, y esperan que esto continué de la misma forma. Mencionan los jugadores se encuentran trabajando desde las 10:30 hasta las 18:00 horas a través de una plataforma virtual. Realizan las rutinas preparadas por el preparador físico y supervisadas por el técnico Miguel Herrera.

 

La reducción de los sueldos se ha convertido en una tendencia por parte de los jugadores de diferentes clubes alrededor del mundo. Este acto lo realizan para solidarizarse y colaborar con el personal que gana menos dentro del club y de esta forma cuidar el puesto de trabajo de todos los colaboradores.

To Top