Liga de Quito mantendrá en sus filas a dos jugadores principales
Liga de Quito que sigue trabajando para armar el mejor equipo posible para la nueva temporada, ha dado a conocer una excelente noticia para alegría de toda su afición.
Varios jugadores empezaron a dejar el equipo, ya que el entrenador Luis Zubeldía tenía claro con quienes contaría y con quienes no.
Para ratificar la continuidad de algunos jugadores, Liga trabajaba en las negociaciones que parecían estancadas, pero finalmente se han encaminado para que la novela que se armó termine.
Es así que, tanto Alexander Alvarado como Tomás Molina seguirán vistiendo de Blanco el 2023, ya que se ha confirmado que compraran sus pases para que se queden en el club.
Esta información fue ratificada por Isaac Álvarez, que en entrevista en Radio La Red fue contundente al decir que se hará uso de compra de los pases de ambos futbolistas.
“Haremos uso de la opción de compra de Alvarado y Molina. Estamos ultimando detalles. En el momento oportuno, por las vías apropiadas, anunciaremos los nuevos jugadores. Armaremos un gran equipo para el 2023 y pelearemos todos los frentes que tenemos”, expresó el dirigente.