Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán volvieron a brillar con el EcuaBrighton
Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán saltaron como titulares con el Brighton, en un partido muy peleado ante Tottenham, que terminó en derrota, pero que fue muy polémico, por la actuación del árbitro, sus decisiones y las del VAR.
El marcador lo abrió Son, con un verdadero golazo, rematando de media distancia. El empate llegó a los 34 minutos por intermedio de Lewis Dunk con golpe de cabeza.
El Niño Moi estuvo cerca de anotar, cuando primero recuperó de gran forma una pelota, para luego perfilarse y rematar con mucha colocación y a pesar de que Lloris se lanzó para atajar no alcanzó, pero el poste le negó el gol a Moi, impactando la pelota ahí.
¡EL PALO LE DIJO NO AL NIÑO MOI! Moisés Caicedo estuvo cerca de anotar el tanto del empate para el Brighton.
▶️ No te pierdas la 🏴 #PremierLeague en #StarPlusLA. pic.twitter.com/6423sCMXYA
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) April 8, 2023
Dos jugadas polémicas se dieron en este encuentro en las que el japonés Mitoma fue protagonista. En una marcó un gol, que lo anularon por supuesta mano, pero el esférico le impactó a la altura del hombro.
Mientras que la otra acción, fue una clara falta penal dentro del área, por pisotón, pero el árbitro no sancionó nada y el VAR tampoco advirtió la falta, siendo claramente perjudicado el equipo de las Gaviotas.
1-1 Mitoma either dived or it’s a pen
VAR 🚮 pic.twitter.com/Ki2vI4eLKy
— TheSecretScout (@TheSecretScout_) April 8, 2023
El arbitraje de Stuart Atwell es de los peores en esta temporada de Premier League. Miren el penal tan clamoroso que no le sancionan a Brighton contra el Tottenham en un duelo clave. El pisotón de Højberg contra Mitoma es clarísimo. pic.twitter.com/RKoz2S1hDK
— Sebastian Diagama (@SebastianDiaga2) April 8, 2023
Harry Kane sería el encargado de marcar el gol de la victoria a los 79 minutos con remate de potente.
Moisés fue titular y tuvo un excelente desempeño, con un tremendo despliegue, jugando en un nivel muy alto, incluso cerca de anotar.
Mientras que Pervis brilló sobre todo en defensa, teniendo intervenciones muy buenas, para evitar ataques y acciones de gol, jugando un gran partido.
Jeremy Sarmiento, continúa con su recuperación de su lesión.