Tres puntos más para Liverpool en la Premier League
Fue necesario trabajar y mucho para romper la férrea defensa de Newcastle, para que un momento de inspiración terminara con un gol, para que el trabajo colectivo resultara eficiente. Porque sin quebrar la red del rival, nada vale. Así ganó este sábado Liverpool, por 2-0, ante su gente, con la presión de no perderse de los primeros puestos de la Premier y con el valor agregado de ser, mientras que se sabe que pasa con Manchester United, el único escolta del City.
El egipcio Mohamed Salah anotó el primer tanto tras pase de Alex Chamberlain, casi en el minuto 40 de juego, y ya la segundo anotación llegó en los pies de Sadio Mané luego de una jugada de Firmino para desatar la locura en Anfield Road, para generar confianza en Jürgen Klopp, quien muy activo desde la línea técnica manteo y bravió como siempre lo hace.
Buen resultado para Liverpool que llegó a 17 triunfos en lo que va de la temporada y que, ahora, sueña todavía con alcanzar a Pep Guardiola y sus muchachos que, con 75 puntos (cinco más que el equipo rojo) miran desde arriba a los demás.
Fuente: DIRECTV Sports