Guayaquil City quedó tercero tras abandono de Barcelona SC
En partido por el tercer lugar de la Copa del Pacífico, Guayaquil City igualó con Barcelona 1×1, pero se llevó este puesto, ya que Los Toreros se negaron a ejecutar los tiros penales para definir al ganador.
El Ídolo arrancó dominando y mostrando lo mejor de su juego, tanto que a los 16 minutos abrió el marcador, con anotación de Ariel Nahuelpan de cabeza.
Guayaquil City reaccionó y empezó a llegar con peligro aprovechándose de una defensa que mostraba deficiencias. A los 31 minutos un centro llegó y el delantero Diego Dorregaray ingresó solo al área y conectó el balón con la cabeza, mandando el esférico dentro de las redes y poniendo la igualdad en el marcador.
En la etapa complementaria Los Toreros fueron mucho más peligrosos y estuvieron cerca de ponerse nuevamente en ventaja, pero faltó mayor puntería en la definición.
El cotejo concluyó empatado a un tanto por bando, por lo que tenía que definirse al ganador desde el lanzamiento de tiros penales. Barcelona tomó la decisión de no hacerlo y abandonó el campo de juego, por lo que se determinó a Guayaquil City como el ganador del tercer lugar de la Copa del Pacífico.