Futbol Ecuatoriano

¿Guillermo Almada candidato para ser entrenador de Ecuador?

Guillermo Almada 4
¿Guillermo Almada candidato para ser entrenador de Ecuador?

Guillermo Almada sería la opción número uno para asumir La Tri

Guillermo Almada entrenador que tuvo un exitoso paso por Barcelona Sporting Club, sería el candidato número uno para asumir el comando de La Tricolor, en el caso de que Jaime Estrada sea nombrado presidente de la FEF.

Todavía a la espera de que se resuelva la situación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este lunes se conoció que Jaime Estrada ya tendría elegido a quién sería su nuevo entrenador de la Selección Nacional.

Aunque el holandés Jordi Cruyff tiene contrato vigente como el director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, ya se especula sobre quién podría reemplazarlo aún cuando todavía no ha tenido la oportunidad de debutar al frente del Equipo de Todos.

Información compartida por el periodista Cristian Carrasco de Guayaquil, apunta a que en caso de que  Jaime Estrada sea quien asuma la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el uruguayo Guillermo Almada sería la primera opción para La Tricolor.

Cruyff fue contratado por Francisco Egas y mantiene un contrato vigente con la Ecuafútbol, por lo cual en caso de que llegue Estrada a la presidencia, tendría que resolver la recisión con Jordi antes de que pueda firmar con el DT charrúa que llevó a BSC a la Estrella 15 en 2016.

Hay que aguardar por cualquier nueva información, en la que se conozca que mismo sucederá a nivel de la dirigencia de la FEF, lo que permitirá aclarar bien el panorama, de lo que será el futuro de la Tricolor y si este rumor termina por cristalizarse, en el caso que se de el cambio de dirigencia.

To Top