Guillermo Almada destacó la victoria en Cuenca
El estratega de Barcelona SC Guillermo Almada, conversó con los medios de comunicación, luego de llevarse los tres puntos ante Deportivo Cuenca y además de mencionar lo sucedido en el cotejo, mencionó que esta expectante de la pelea por la etapa y recuperar la punta de la Serie A.
El entrenador del Ídolo valoró el triunfo conseguido en el Alejandro Serrano Aguilar. “Para nosotros era ganar más allá del cómo, por los golpes que sufrimos. No hicimos un gran partido, nos costó adaptarnos a la cancha. De todas las veces que he venido a Cuenca, fue la vez que estuvo peor y eso complica. Me gustó más el primer tiempo ante un rival durísimo. Es un punto de partida para volver a la pelea por el primer puesto”.
En cuanto a seguir peleando por llevarse la etapa el timonel comentó. “Tenemos que ver el vaso medio lleno, estamos a dos puntos y quedan diez partidos. Tenemos muchas posibilidades, depende de lo que nosotros podamos hacer. Nos mentalizamos en sumar los tres puntos, eso nos deja en una posición expectante. Nos llevamos una victoria importante, sufrida y valiosa”.
En cuanto al juego que hizo su equipo y los espacios que dejaron en defensa expresó. “En algún momento vamos a dejar espacios por nuestra forma de jugar, ellos tenía velocidad con Rojas y otros jugadores. No me gustó tanto la zona defensiva en el inicio, mejoramos un poco pero no como quisiéramos. Este triunfo es importante en lo anímico, destacar la entrega de los jugadores”.