El entrenador Torero ya piensa en el duelo de Copa Libertadores
Luego del empate vibrante entre El Nacional y Barcelona SC, el DT Guillermo Almada acudió a la rueda de prensa, en la que manifestó su tranquilidad ante lo hecho por sus dirigidos y lo tomó como un impulso para el partido decisivo que se viene de Copa Libertadores.
Almada destacó lo más importante de su equipo en el partido ante El Nacional. “Hoy la entrega y disposición de mis jugadores fue muy buena”.
Con respecto a los jugadores jóvenes que presentó el Ídolo en este cotejo dijo. “Zuñiga, Quiñónez, Torres y el resto de juveniles que estaban en el banco, son jugadores con los que trabajamos siempre. La idea es que a futuro, Barcelona se alimente de sus formativas y no salir a buscar jugadores”.
En cuanto al resultado, Almada mencionó. “Este resultado nos va a ayudar en la parte anímica, para el partido de miércoles de copa”.
Finalmente se mostró contento tanto por el accionar como por el resultado logrado por su equipo. “Hoy se hizo un gran esfuerzo, no es fácil dar vuelta a un resultado en contra en la altura”.