Guillermo Almada mantiene la tranquilidad con el rendimiento de Barcelona SC
Guillermo Almada DT de Barcelona SC, tras la victoria ante Fuerza Amarilla analizó el desempeño de su equipo y la importancia de reencontrase con el triunfo.
Con respecto a la victoria ante Fuerza Amarilla expresó. “Necesitábamos ganar imperiosamente por las dos derrotas anteriores, en las que creo que no merecimos tanto. Eso merma la confianza de los futbolistas y hay que emplear otras armas. El pasto de la cancha estaba muy largo y el rival fue muy complicado, lo cerramos en lo último. Mejoramos en el segundo tiempo después de tirarles un poco las orejas a los jugadores en el descanso. Un triunfo justo, valioso y difícil”.
“La tranquilidad siempre la tuve porque me respaldo en el trabajo y en la confianza a los futbolistas. Uno quiere ganar al igual que la hinchada, pero estoy convencido de un trabajo honesto que dará frutos y resultados. Una virtud es que nos adaptamos al juego de Fuerza Amarilla, aunque eso nos limitó a generar el fútbol que nosotros queremos hacer.
En cuanto a los jugadores jóvenes del Ídolo comentó. “Hay muy chicos, en un equipo tan grande como Barcelona, que necesitan paciencia para que evolucionen, nos han dado una gran respuesta y seguirán creciendo”.