Guillermo Almada ya piensa en el siguiente duelo ante Liga en el Monumental
Guillermo Almada, entrenador de Barcelona SC, dialogó con los medios en la rueda de prensa posterior al partido ante Liga y se refirió al desarrollo del mismo, a los errores cometidos y la razón por la que Damián Díaz no tuvo minutos en este enfrentamiento.
El estratega del Ídolo analizó lo que fue el trámite del partido, el accionar de sus jugadores y como se planteó el rival. «No pudimos encontrar nunca lugares que intentamos y logramos en otros partidos, en definitiva me siento satisfecho con la entrega de los jugadores».
«Si un equipo está agotado no puede atacar, es muy difícil cuando por las bandas te hacen daño como con jugadores como los Julio. En la disposición y las ganas pudieron equilibrar nuestros jugadores, no sé cómo van a llegar los jugadores para el viernes, no tuvimos la claridad que hemos tenido en otros partidos».
En cuanto a su adversario y sus virtudes expresó. “A groso modo hubo imprecisiones nuestras y también méritos de Liga. Debemos seguir corrigiendo cosas y una de ellas es la lectura. Liga va a ser un rival durísimo la próxima semana y eso esperamos en el duelo de vuelta corregir cosas muy importantes para el compromiso en casa».
Para terminar, el DT aclaró porqué el Kitu no ingresó al campo de juego. “Damián Díaz estaba con fiebre, pasó de una gripe. Después que hablamos con él decidimos no ponerlo a pesar de que lo trajimos”.