El DT Torero ya piensa en los duelos ante Emelec
Después de llevarse los tres puntos ante Guayaquil City, el entrenador de Barcelona Guillermo Almada, en rueda de prensa explicó lo sucedido con sus dirigidos y ya piensa en los partidos ante El Bombillo.
Con respecto al partido, Almada prefirió no analizarlo y dijo. “Es imposible que hagamos una evaluación después de lo que vivimos. Valoro más que nada es la fuerza de los jugadores por lo traumático que vivimos en Copa Libertadores. Fue importante ganar”.
Sobre los encuentros postergados ante Emelec explicó. “Los Clásicos son importantes, trataremos recuperarnos del esfuerzo de hoy y de todos los partidos vividos. Emelec es un rival difícil, complicado. Creemos en el equipo que tenemos”.
También dio su comentario sobre el buen trabajo del defensor Félix Torres. “Torres hizo un gran partido, dejó bocas calladas con su un gol. Me voy muy contento con todos. Jugamos con síntomas de cansancio”.
Para finalizar el DT habló sobre su intención con la alineación, poniendo a algunos jugadores alternantes y las lesiones. “Fue mejor poner a un jugador de buenas condiciones al 100% que a uno con excelentes condiciones al 50% de rendimiento. Lamentablemente, hoy se nos lesionaron algunos jugadores”.