Guillermo Almada recalcó que trabajará en la semana la parte defensiva. Felicitó al equipo por el triunfo
Tras la sufrida victoria de Barcelona SC, el entrenador uruguayo Guillermo Almada, recalcó que las fallas en defensa le complicaron más de la cuenta y trabajará en ese punto durante la semana, para la siguiente fecha.
En atención a los medios de comunicación en el estadio Chucho Benítez, Almada confesó: «Me voy contento y satisfecho con lo que hizo el equipo aunque cometimos muchos errores en defensa».
Con respecto a las bajas que tiene el cuadro Torero para la siguiente fecha, ante Macará en el Bellavista, dijo: «En realidad son tres las bajas que tenemos en defensa, no solo (Xavier) Arreaga. (Darío) Aimar y (Frickson) Erazo también son bajas vamos a ver que hacemos «.
«Hoy hicimos cuatro goles, pero pudimos hacer muchos más. Lo que me preocupa son los errores que cometimos en defensa, pudimos estar más tranquilos si no fallamos. Si no sufrimos no somos Barcelona SC. Lo bueno es que ganamos», complementó con respecto al trámite del partido.
Finalmente ponderó el partido de su rival Guayaquil City y, sobretodo del portero Frascarelli, quien estaría en la mira de Barcelona SC para la próxima temporada. «Guayaquil City siempre ha sido un rival difícil y nos hemos llevado un 3 puntos muy valiosos… Generamos rápidamente muchas situaciones, Frascarelli tuvo una destacada actuación».
Guillermo Almada
El equipo Torero salió victorioso del encuentro ante Guayaquil City, que lo pone momentáneamente como segundos en el tablero general, y su DT espera seguir por ese camino.