Guillermo Almada feliz por el último triunfo, ya palpita el duelo ante Liga
El timonel de Barcelona SC Guillermo Almada, compareció a la rueda de prensa luego de la victoria obtenida ante Deportivo Cuenca y además dar sus impresiones de lo que fue el partido, se refirió a lo que será el cotejo ante Liga, en el que esperan llevarse la victoria.
El estratega del Ídolo hizo su análisis del partido, destacando lo hecho por su plantel, pero también señalando los errores. “Empezamos muy bien el primer tiempo, y después, por algunas equivocaciones en el manejo del balón, le dimos oportunidad al rival. En el segundo tiempo retomamos el control y volvimos a generar un montón de situaciones. Hay varios aspectos que a momentos nos hacen pasar mal, que son errores más nuestros que virtudes de los rivales. Si estábamos más precisos, hoy habríamos convertido algunos goles más. Siempre supimos que el rival no era nada fácil, eso les manifestamos a los futbolistas”.
Con respecto a Steven Zamora, que anotó un gol y su festejo emotivo mencionó. “Es una gran persona, nos ha sorprendido gratamente su colaboración y disposición en los entrenamientos, después de recibir un golpe duro con la muerte de su padre. Ha mejorado en muchas cosas que le hemos insistido. Hoy lo hizo de buena manera y todos nos alegramos con el gol que nos dio la tranquilidad”.
Ya pensando en el duelo ante Liga en calidad de visitante, Almada expresó. “Hay que afrontar los partidos con la mejor disposición, esta vez no será la excepción. Vamos a salir a ganar a un rival durísimo y complicado. Respetamos mucho a Liga porque tienen un gran plantel y son una gran institución. Nosotros nos vamos a jugar una final más, defendiendo la posición que tenemos ahora. Es un partido vital para nosotros, pero creo que ningún partido merece ser tratado de otra forma que no sea una final. Trabajaremos en esta semana para tratar de ganar”.