El DT Cetáceo asumió el traspié de sus dirigidos
Luego de la derrota por goleada ante Liga de Quito, el estratega de Delfín Guillermo Sanguinetti dialogó con la prensa y dio su análisis de lo que fue este cotejo.
El estratega Cetáceo analizó el partido. “Los primeros quince nos sacaron una ventaja importante de dos goles y de cara al segundo tiempo, nos fuimos con un tercer gol, tratamos de corregir algunas cosas para estar más cerca y creo que conseguimos el gol y en cierto momento estuvimos cerca del segundo y ya con el cuarto gol se termina de romper el partido”.
Con respecto a perder por un marcador abultado dijo. “En este año no hemos perdido con esta diferencia que nos marcó Liga y a veces suelen suceder estos partidos donde se dan cosas para que pase esto. Tenemos que pensar en el próximo partido y recuperar el nivel del equipo para seguir peleando arriba”.
En cuanto la ausencia de una de sus principales figuras que es Roberto La Tuca Ordóñez, el entrenador dijo. “Es importante tener todo el plantel con nosotros. En cuanto si va a estar o no tenemos que ver la evolución de su lesión, esté o no Ordóñez tenemos que buscar al que lo suplante de la mejor forma”.
Sanguinetti finalizó mencionando que seguirán peleando por ganar la Etpa. “Delfín va peleando arriba desde que arrancó el primer partido del año. Creo que vamos a seguir peleando por la etapa, sufrimos un duro revés pero los jugadores tienen la capacidad para medirse a todos los equipos”.