Gustavo Alfaro deja claro que nadie le impones jugadores en La Tri
Gustavo Alfaro estratega de la Selección de Ecuador, se refirió a varios temas, entre ellos a la supuesta imposición de jugadores en la Selección fue directo para aclarar el tema.
“Si tengo que poner la cara para recibir mil bofetadas, la voy a poner, para eso estoy. Péguenme todas las cachetadas que quieran, nunca van a encontrar palabras mías contra un equipo o un jugador que yo dirigí, porque para mí son sagrados”, enfatizó el estratega argentino de 58 años en el conversatorio que hoy sostuvo con los medios.
“A la corta o a la larga, el tiempo pone las cosas en su lugar, siempre existe una razón escondida en cada gesto”, amplió, para luego centrarse en responder a especulaciones y rumores que apuntan a que recibe “presiones” para convocar a determinados jugadores para que puedan mostrarse con la Selección Nacional.
“A mí nadie me marca la agenda, nadie me dice a quién tengo que convocar o no. El equipo que entra a la cancha es mío”, complementó Gustavo Alfaro, asegurando que jamás permitiría que le “impongan” jugadores. “Que me critiquen por ser un mal entrenador o buen entrenador, pero me dolería que me digan mal tipo”, culminó.