Futbol Ecuatoriano

Gustavo Alfaro fue muy crítico y señaló el error que debe corregir Ecuador para hacer un buen Mundial

Preocupación de Gustavo Alfaro por un jugador de 'LA TRI' que no estaría recuperado de una lesión.
Gustavo Alfaro fue muy crítico y señaló el error que debe corregir Ecuador para hacer un buen Mundial

Gustavo Alfaro: señaló la falta de gol como principal error de La Tri

Gustavo Alfaro entrenador de la Selección de Ecuador, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa, analizando el partido ante Arabia Saudita que terminó empatado 0x0, y señalando el error que deben corregir, para poder hacer una buena Copa del Mundo.

“Creo que hoy existieron cosas que fueron buenas, cosas que las tenemos que mejorar, si nuestras aspiraciones es hacer un buen Mundial, todavía tenemos trabajo por delante y muchas cosas para corregir. Una de las cosas que me faltó en el primer tiempo es encontrar los caminos adecuados que nos permitan tener más contundencia para definir las ocasiones que tuvimos”, indicó el estratega sobre el análisis de lo hecho por su equipo.

“Ecuador generó situaciones de gol, las falló, creo que eso es algo que tenemos que corregir, más que nada en esta clase de partidos el porcentaje de eficacia es importante. Creo que fue positivo el hecho de mantener el arco en cero, pero tenemos que concretar más, tenemos que mejorar ofensivamente. Este partido me deja un montón de cosas, muchas para corregir, otras para mejorar o perfeccionar. Obviamente nos preocupa la falta de contundencia”, señaló el DT explicando que la falta de gol es uno de los errores puntuales de La Tri a corregir.

“Va a ser una prueba muy linda, porque Japón viene jugando bien, como Arabia. Japón viene de una victoria contra Estados Unidos, será una linda medida para nosotros el martes”, mencionó sobre el siguiente rival del Equipo de Todos.

Comentarios
To Top