Al cuadro Torero se presentaron inconvenientes dentro de las negociaciones con Atlético Mineiro
Contar con el aporte del defensor Frickson Erazo se volvió una tarea complicada para Barcelona SC, una vez que se presentaron inconvenientes dentro de las negociaciones con Atlético Mineiro, los mismos que repercutieron para que toda su documentación llegue a tiempo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol semanas atrás.
El abogado José Miguel Pérez,en rueda de prensa, indicó que el problema surgió una vez que la directiva Amarilla evitó que se suscriba una cláusula penal que no era favorable a la institución.
«Estamos haciendo todos los esfuerzos para que Frickson juegue en el club», señaló el abogado, quien espera que la FIFA intervenga al recurso presentado, emita una respuesta favorable y permita habilitar a Erazo en la FEF, aún cuando se está fuera de tiempo para este tipo de trámites.
Los Toreros presentaron en su momento al Elegante y realizaron las gestiones respectivas para su habilitación en la Ecuafútbol. Sin embargo, al presentarse problemas con el cuadro Galo, la transferencia internacional no fue enviada a tiempo para cumplir con el debido registro.
Abg. José Miguel Pérez «Quiero ser sincero, el tema de Erazo es muy difícil» @barcelonaSC hace todas las gestiones posibles. pic.twitter.com/SwhEZqmUDs
— Javier Ruiz (@Jrnochi) 22 de agosto de 2018