Imperio en Llamas

Hernán Barcos sobre su salida de Liga: «La gente no sabe la verdad»

Hernán Barcos reveló que hay muchas cosas que no se conocieron con exactitud sobre su salida de Liga

El actual delantero de Cruzeiro de Brasil, Hernán Barcos,no se guardó nada y dijo que hay muchas cosas que no se conocieron sobre su salida de Liga a mitad de temporada. El argentino quiere volver pronto a vestirse de blanco para ser campeón.

En entrevista con Área Deportiva, Barcos reveló: «No era mi idea salir así de Liga, pero se dio, no me arrepiento de haber venido a Brasil. Me costó adaptarme, estoy conforme con mi nivel, sé que puedo dar mucho más, he hecho goles importantes en este semestre. Este es el cuarto año que estoy en Brasil, la gente igual me respeta y me da su cariño».

«Yo tengo certeza que voy a volver a Liga. Una cosa pendiente que tengo es ser campeón con Liga. No me gusta pelear, más en un equipo que quiero mucho como Liga; los directivos me hicieron un pedido y me tocó salir. Yo no usé la opción que tenía hasta finales de junio, yo no quería salir de Liga», señaló.

Sobre su salida profundizó: «Llegó la oferta de Brasil. Me anticiparon un dinero para que me vaya, son cosas del fútbol, la gente no sabe lo que realmente pasa, siempre fui claro. La gente no sabe la verdad, yo dije que me quedaba, las cosas no son claras para la gente, los dirigentes se van a cubrir, se les fue el capitán».

Al ser consultado sobre la posición que tomó el equipo a mitad de año para exigir pagos pendientes, Barcos apuntó: «La gente ve que se para el equipo y hacen el relajo. La gente habla sin saber bien las cosas. Al reclamar se nos pagó. ¿Por qué no pagás si tenés el dinero? Cuando paramos el entrenamiento no fui solo yo, fuimos los 30 jugadores, fue un premio de la Sudamericana que nos prometieron y no nos pagaron».

«Si yo como capitán no peleo por el grupo nadie más lo va a hacer, y eso molesta a los dirigentes, les rompe las bolas a los dirigentes», sostuvo. «Repetto estaba con nosotros, apoyaba la decisión del grupo. Hablé con Repetto para quedarme, pero me dijo que no se podía hacer nada. Mis primas nunca las pedí, eran todos los premios del grupo, yo fui a Liga gratis, si quería dinero no hubiera ido a Liga».

Para finalizar, el Pirata destacó el trabajo de su ex compañero Juan Luis Anangonó: «Lo de Juan Luis no me sorprende, es un gran profesional, estoy muy feliz por él».

Hernán Barcos

El ariete argentino rompió el silencio y habló de su sorpresiva salida de Liga a mediados de este año, después de asegurar que se quedaba.

Comentarios
To Top