El Nacional

Hernán Barcos: “Uno respeta el sistema que le gusta el técnico y acata órdenes”

El Pirata confía en lo que puedan hacer los Albos en lo que resta del torneo

Foto: Cortesía de API.

 

En diálogo con Radio Área Deportiva, el delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, contó un poco de cómo va el proyecto que está ejecutando, en beneficio a los niños para esta navidad y habló de la actualidad de La U.

Con respecto a la gran obra social que está realizando Barcos explicó. “Queremos sacarle una sonrisa a los niños más necesitados, gracias a Dios la gente está ayudando. Creo que lo mínimo que uno puede hacer es ayudar”.

“Uno no gana dinero haciendo esto, uno se gana el cariño de la gente. Estamos buscando juguetes para entregarlos en esta navidad a los niños”.

Con respecto al elenco Albo y al último cotejo ante Barcelona mencionó. “Nosotros no estuvimos finos a la hora de definir. Nosotros dependemos de lo que haga Liga, estos seis partidos no hay margen de error”.

Para terminar, cree e el trabajo que está realizando el estratega Pablo Repetto. “Hoy por hoy tenemos una identidad de juego nos costó mucho al principio. Uno respeta el sistema que le gusta el técnico y acata órdenes”.

Comentarios
To Top