El seleccionador nacional sigue declarando sobre la ausencia del goleador ecuatoriano, Jhon Jairo Cifuente
La selección ecuatoriana realizó su primera práctica netamente con jugadores del medio local. Todavía se deben unir los embajadores llamados por Bolillo Gómez de las distintas ligas del mundo.
En rueda de prensa, luego de la práctica, el estratega de la Tricolor habló la ausencia de Jhon Jairo Cifuente. Al respecto dijo: “¿Por qué no lo he convocado? Él sabe mejor que todo el mundo porqué no se lo ha convocado, eso no es ningún misterio”
“No le cierro las puertas a nadie ni le ruego a nadie. Yo soy claro, en Argentina sí hay que decirle a Messi que vaya al Mundial, ¿sí o no? En Brasil a Neymar, en Bélgica a Hazard. Pero los ecuatorianos somos parejos, no hay un jugador que uno diga si no viene este no armamos el equipo”, enfatizó Gómez, quien iniciará su dirección ante Jamaica y, luego, contra Guatemala.
Finalmente, Gómez expresó que la selección ecuatoriana no tiene una figura destacada e imprescindible en el equipo. “Somos parejos, entonces aquí va a venir el que quiera y el que tenga ganas de hacer historia y conseguir la gloria. De eso es de lo que se trata estar en la Selección”.