Copa América

Hernán Darío Gómez: “El objetivo principal para el que vine aquí es las Eliminatorias”

Hernán Darío Gómez analizó lo que se viene para Ecuador

El estratega de la Selección Ecuatoriana Hernán Darío Gómez, en rueda de prensa se refirió a como el combinado nacional enfrentará la Copa América, en la que se enfrentará a Uruguay Chile y Japón, tras el respectivo sorteo.

Con respecto al sorteo de la Copa América y al Grupo que le tocó a La Tricolor, aclarando cual es la prioridad que hay dijo. “Nosotros no somos favoritos para nada ni del grupo ni para la Copa América. El objetivo principal para que vine aquí es las Eliminatorias. Pero la prioridad siempre será los juegos que vienen”.

“Yo creo que los que pueden tener un poquito de ventaja con los uruguayos y japoneses que estuvieron en el mundial. Después venimos nosotros que estamos en proceso de cambio de técnico y viendo jugadores”.

En cuanto al tema de John Cifuente, que se marcó al fútbol de Egipto expresó. “Pensé que iba a llegar a un fútbol más competitivo por la cantidad de goles marcados. Sin despreciar a Egipto, quería verlo en otro país. Es un gran goleador y vamos a estar deseándole lo mejor”.

Pensando en que se quiere tener un buen desempeño en la Copa América y el sobre el nivel del combinado Ecuatoriano mencionó. “Ecuador ha mostrado que está tan al nivel de cualquiera. La muestra está en el Sudamericano Sub 20. Así va a ser la Copa América, se está a la par de todos. Eso sí, hay equipos con más trabajo y recorrido. Las Copas América de Ecuador han sido malas, no ha sido el evento en el que nos hemos consagrado. De todas formas, lo vamos a trabajar de la mejor manera”.

Hernán Darío Gómez

El Bolillo se refirió a lo que será la Copa América para Ecuador y el nivel de juego en la actualidad de La Tricolor.

Comentarios
To Top