Liga de Quito

Hernán Pellerano: «Puteé al chico Byron Palacios por la impotencia de perderme una final»

Hernán Pellerano recordó la final ante Emelec y agradeció la confianza de la familia Paz para el 2019

Hernán Pellerano fue ratificado por Liga para la siguiente temporada. A pesar de la lesión sufrida en la final ante Emelec, el zaguero central jugará con la U por una temporada más y él se mostró agradecido.

En diálogo con radio Mundo Deportivo EC, Pellerano inició su intervención confirmando el día que arribará a Quito. «Yo llegó a Quito el martes 08 de enero en la tarde».

«Estamos convencidos cual es el camino para ganar la etapa y conseguir más cosas importantes a nivel nacional e internacional», añadió.

Sobre el nuevo refuerzo dijo: «A Carlos Rodríguez demostró que no le pesa ponerse la camiseta de equipos grandes y daremos una gran bienvenida».

«Los jugadores que llegan deben entender que vienen a sumar, no a jugar para seguir inculcando el concepto de la familia que hemos conformado», acotó.

Y tuvo palabras de agradecimiento para la familia Paz. «Desde el primer día que llegue a Liga siempre hubo la confianza de Esteban (Paz) y con su padre (Rodrigo), y una relación de palabra que es muy importante».

«La confianza de palabra de Esteban y Rodrigo Paz me da más fuerza para volver a Ecuador para conseguir más cosas para el club».

Finalmente, Pellerano reconoció que se molestó con el delantero que lo lesionó. «En la cancha, yo le puteé al chico Byron Palacios por la impotencia de sentir por perderme una final, pero esto ya quedó en la cancha».

Pellerano

El zaguero central de Liga está comprometido con el equipo, mucho más cuando lo ratificaron a pesar de lesionarse.

Comentarios
To Top