Liga de Quito estrenará en el estadio Rodrigo Paz Delgado ascensores
Este 2017, el estadio de Liga de Quito cumplió 20 años y fue le momento preciso para realizar nuevos cambios y así mejorar su calidad. Primero fue el nombre del escenario a Rodrigo Paz Delgado, después fue el marcador electrónico en la General Sur y ahora, ascensores.
Ante la necesidad de facilitar el acceso a personas con capacidades especiales, adultos mayores, niños e incluso mujeres embarazadas, y por supuesto el público en general, la dirigencia de Liga de Quito invirtió en la construcción de ascensores en los lados oriental y occidental del estadio.
“La construcción arrancó a inicios de enero de este año. Es de gran cimentación como el estadio en sí. Lo pensamos en uso de toda la afición, en especial para suits y palcos de lado y lado. Son grandes obran dentro del estadio que mejora la funcionalidad y hace que puedan venir más hinchas”, explicó Julio Álvarez, Gerente Proestadio del elenco Albo.
Esta obra dentro del escenario deportivo que ya tiene dos décadas, se inaugurará este domingo, en el partido ante Emelec, correspondiente a la Fecha 20 de la Segunda Etapa, desde las 11h30.