Desaprobación e improperios al estratega Aníbal Biggeri
Luego del empate entre Deportivo Cuenca y Macará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, algunos aficionados de Deportivo Cuenca se acercaron a reclamarle al entrenador Aníbal Biggeri por los malos de resultados, con insultos subidos de tono.
El estratega se disponía a abandonar el escenario deportivo y los aficionados arremetieron para insultarlo y pedirle su salida del equipo, ante la reacción del DT.
El colega Andrés Muñoz informó que el entrenador explicaba que si se tiene que ir por los resultados lo haría, pero pedía que no lo llamen ladrón.
Biggeri explicó con calma a los aficionados la situación, pero un grupo lo increpó y empezaron las fuertes discusiones.
Video de: @ViviSanchezBoni
Hoy la situación entre Cuerpo Técnico de #DCuenca y ciertos hinchas del equipo ‘colorado’ subió de tono trás reclamos de la misma. @la_pasionfutbol @jdiegocornejo @Teradeportes @estadioec @Angora913 @splendid1040 @Pedro1Reinoso pic.twitter.com/lMfkh3aZWZ
— Vivi Sánchez Bonilla (@ViviSanchezBoni) 16 de abril de 2018
“Si por resultados me tengo que ir, me voy sin problemas. Lo único que les pido es que no me digan ladrón porque eso no soy”: Aníbal Biggeri, explicaba calmadamente a los hinchas. Luego lo siguieron provocando, y la situación se complicó, la policía tuvo que intervenir. pic.twitter.com/RHdMME7npf
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) 15 de abril de 2018