Ecuatorianos en el Exterior

Hinchas de Sporting Cristal insultan y golpean el vehículo de Washington Corozo (VIDEO)

Washington Corozo
Hinchas de Sporting Cristal insultan y golpean el vehículo de Washington Corozo

Hinchas de Sporting Cristal insultan y golpean el vehículo de Washington Corozo

Síguenos en:

Hinchas de Sporting Cristal agredieron de manera racista a Washington Corozo por la situación de gol que erró en Copa Libertadores.

El pasado miércoles, en el partido en el que Sporting de Cristal empató 0x0 con Rentistas (URU) por la Copa Libertadores, Washington Corozo protagonizó una acción en la que quedando mano a mano con el golero del cuadro charrúa, falló un gol claro rematando al cuerpo del arquero.

Pues debido a ello, el extremo guayaquileño de 22 años viene siendo hostigado por la hinchada de Sporting de Cristal, pese a que en el 2020 fue una de las estrellas del equipo que se coronó Campeón de la liga peruana.

Malos hinchas acudieron al complejo de entrenamientos del Sporting Cristal y aguardaron en la salida por Washington Corozo, antes de insultarlo con epítetos racistas y golpear el vehículo en el que se transportaba.

“Este triunfo va dedicado a mi madre y a Washington Corozo, pues se lo merece. Estos últimos días ha sido atacado por la prensa, por los hinchas. Pero él sabe que todo el grupo está con él, mi familia también”, manifestó Gianfranco Chávez luego del triunfo 2×1 de Cristal sobre Cusco el pasado viernes, lamentando lo que vive estos días el ex IDV.

Comentarios
To Top