Futbol Europeo

Hombre récord. Lio Messi batió una nueva marca con el FC Barcelona

El astro argentino se convirtió en el hombre con más títulos del FC Barcelona

Síguenos en:

Hombre récord. Lio Messi batió una nueva marca con el FC Barcelona

Trece años después de disputar su primer partido con la camiseta del primer equipo del FC Barcelona, Leo Messi levantó su primera copa como capitán azulgrana. El argentino estrenó su condición de primer capitán de la escuadra barcelonista, tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés.

Además de ser el nuevo líder del equipo, Messi se convirtió en el jugador más laureado de la historia del cuadro Culé con 33 títulos, tras ganar la Supercopa de España ante el Sevilla 2-1 en Tánger (Marruecos).

La victoria permitió a Messi convertirse en el hombre con más títulos del FC Barcelona, una posición que hasta ahora compartía con Andrés Iniesta con 32 títulos.

El palmarés de Leo como azulgrana es espectacular, conquistando ya 9 Ligas, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. En total, 33 títulos a la espera de lo que ocurra en el resto de la temporada en la que los azulgranas, probablemente, aumentarán el número.

El astro argentino se pone así en solitario en la lista de los más ganadores con el club azulgrana, dejando detrás a Iniesta, mientras que Gerard Piqué y Sergio Busquets son los siguientes con 28 trofeos cada uno.

Comentarios
To Top