Independiente del Valle no pudo ante Argentinos Juniors y cae derrotado en su debut en la Copa Libertadores
Independiente del Valle se estrenó en la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. Los ‘Rayados’ tuvieron un gran comienzo y un buen primer tiempo, no obstante, se fue desconectando en el transcurso del encuentro.
El primer tiempo de Independiente del Valle fue propio de un equipo que llega a esta Copa Libertadores en calidad de campeón de Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. Los ‘Rayados’ tuvieron buenas sensaciones y buenas oportunidades, pero no las pudieron aprovechar.
De a poco, Independiente del Valle se fue desconectando, mientras que Argentinos Juniors entró más en partido. Los locales pudieron dominar a los ‘Rayados’ y de a poco le quitaron lineas de pase y dejaron muy desaparecidos a jugadores como Sornoza y Faravelli.
El gol para Argentinos Juniors llegó producto de un remate desde lejos y un rebote de Moisés Ramírez, el cual encontró y remató muy bien Javier Cabrera. El tanto del Bicho llegó apenas iniciando el segundo tiempo y eso fue un duro golpe para los ecuatorianos.
GOL DEL BICHO: Cabrera capturó el rebote y estampó el 1-0 de Argentinos contra Independiente del Valle en la CONMEBOL #Libertadores.
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/HDnpluMTME
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 4, 2023
Moisés Ramírez la figura
Cuando peor la pasaba Independiente del Valle, su arquero lo pudo sostener y mantener también la esperanza de un empate. El portero terminó tapando un penal clave a Avalos que mantuvo a los suyos en pelea. Sobre el final IDV reclamó otro penal por una mano
ATAJÓ RAMÍREZ: el arquero de Independiente del Valle le tapó el penal a Ávalos.
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/m1RakEuZDC
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 4, 2023
Independiente del Valle no pudo hacer un buen segundo tiempo y le terminó costando una dura derrota en este inicio de Copa Libertadores. Los ‘Rayados’ buscarán recuperarse en la siguiente fecha cuando reciban a Liverpool en Ecuador. El grupo E es completado por Corinthians, lo cual también supone una dura parada en Brasil.