Ecuatorianos en el Exterior

Imperdible entrevista con Moisés Caicedo luego de acabar con el Manchester United (VIDEO)

Moises Caicedo Brighton 2
Imperdible entrevista con Moisés Caicedo luego de acabar con el Manchester United (VIDEO)

Moisés Caicedo y sus palabras luego de brillar a lo grande en Old Trafford

Moisés Caicedo se robó todas las miradas y aplausos luego del gran triunfo del Brighton ante Manchester United en la Premier League, y tras ello brindó declaraciones destacando lo conseguido en el inicio del certamen.

“La verdad que estuvimos trabajando muy fuerte, desde el primer entrenamiento para poder hacer las cosas bien en este campo. Y creo que las cosas nos salieron bien porque estuvimos concentrados desde el primer momento”, sostuvo Moisés en declaraciones a ‘ESPN’.

“La idea era ganar, como lo hicimos, no veníamos ni a empatar ni a perder, porque somos un equipo muy competitivo porque queremos ganar en el campo que estemos. Y ahora hicimos lo mejor en este campo para llevarnos los 3 puntos”, amplió el centrocampista de la Tri y el Brighton. 

“La verdad me siento muy cansado, muy cansado la verdad (risas), pero muy contento por el esfuerzo que hice, sé que cada esfuerzo que hice valió la pena y la verdad que me voy muy feliz porque gracias a Dios y a mis compañeros, pude hacer un gran trabajo”, expresó el tricolor.

Comentarios
To Top