Liverpool da el primer golpe en el duelo de ida de la Champions League
En uno de los duelos esperados de los cuartos de final de la Champions League, el cuadro de Liverpool dio el gran golpe y se impuso en casa a Manchester City por goleada de 3×0, sacando una diferencia importante para el partido de revancha.
Desde el inicio del juego el elenco local mostró sus credenciales en ofensiva y a los 12 minutos abrió el marcador con gol de Salah.
La intensidad de Los Reds era total, tanto que a los 20 minutos Chamberlain extendió la ventaja con un estupendo remate.
Por más que intentaban Los Ciudadanos no conseguían reaccionar y hacer daño a su rival, que en cada ataque daban la impresión de hacer daño.
A los 31 minutos, Salah envió un centro y Mané con golpe de cabeza marcó el tercer tanto, ante la algarabía de toda la hinchada local.
En el segundo tiempo Manchester City intentó descontar, pero Liverpool se mantuvo concentrado, peleando cada pelota y cuidando la diferencia, que la sostuvo hasta el final del partido, sacando una buena diferencia para el enfrentamiento de vuelta.