Roberto Ordóñez: “Agradesco a Dios y a Farías, hace 6 meses desaparecí, no sabía que iba hacer con mi vida”
Roberto Ordóñez una de las figuras de Sociedad Deportiva Aucas que consiguió la clasificación histórica por primera vez a la Copa Libertadores, hizo una muy emotiva confesión, sobre lo que vivió, antes de estar listo para jugar una final con Los Orientales.
“La verdad que estamos muy contentos, queremos alcanzar grandes cosas con la institución, nos falta algo chiquito para llegar a la Final (contra BSC, bastaría un punto en la última fecha e incluso perdiendo podrán clasificar, teniendo 3 puntos y +5 goles de ventaja sobre Universidad Católica) pero muy contentos de poder estar en esta historia de llevar a Aucas por primera vez a Copa Libertadores”, dijo La Tuka en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).
“Hoy por hoy le doy gracias a Dios, gracias a César Farías, a su cuerpo técnico, la verdad es algo grandioso. Hace 6 meses estuve desaparecido (marinado por el DT argentino Héctor Bidoglio), sin saber qué iba a hacer de mi vida. Nadie sabía nada de mí. Y hoy por hoy estoy a punto de disputar una final. Dios es fiel. Agradezco a muchas personas que me han ayudado y me han dado su aliento para salir adelante”, complementó.
“Jugar con alternantes es igual complicado porque se quieren mostrar para tener una oportunidad, se viene una final y ellos quieren mostrarse. Se trabajó de buena manera. Lo importante es que pudimos ganar. Pudimos dar un gran salto para la final, esperamos confirmarlo este fin de semana ya al cien por ciento”, expresó el futbolista.
“Agradecimiento especial para Dios, gracias a él estamos acá. Agradecimiento en especial para esa gente (hinchada de Papá) que se fue, esa gente que está aquí de Sociedad Deportiva Aucas apoyándonos. Deseo ver el estadio (Gonzalo Pozo) lleno este fin de semana (el domingo contra Gualaceo), le vamos a dar una alegría a la afición”.