Atlético Tucumán se despide luchando hasta el final
Independiente de Avellaneda tenía se clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Atlético Tucumán, en un cotejo con muchas emociones, que hizo sufrir a los aficionados de ambos equipos.
Obligados a remontar el marcador adverso obtenido en el partido de ida, los jugadores de Independiente salieron con todo en busca del triunfo, ante un Tucumán que intentó quedarse con la clasificación.
Al minuto 16 se abrió el marcador, tras la aparición por derecha de Martín Benítez, Leandro Fernández definió con gran remate, alto al segundo palo.
Los dueños de casa se complicaron tras la expulsión de Tagliafico y no sabía se salir en busca de la victoria o aguantar a los tiros penales.
Leandro Fernández tuvo la inmejorable oportunidad de marcar desde el punto penal la ventaja, pero el potero de Tucumán atajó.
A su vez, los visitantes erraron un penal, cuando tenían todo para clasificar. Luis Rodríguez tuvo que patear dos veces, pues en primera instancia había marcador pero el árbitro lo hizo repetir por invasión del área. Ejecutó nuevamente el penal y esta vez el portero Campaña atajó, manteniendo con vida a Independiente.
Finalmente, Martín Benítez con un remate espectacular, puso a delirar a toda la hinchada de Avellaneda, marcando el gol de la clasificación.
Revivi los goles de la victoria de #Independiente frente a Atletico de Tucuman por 2 a 0. pic.twitter.com/ZhLdyn8GsI
— Cuando Juega El Rojo (@cuandojuegarojo) 13 de septiembre de 2017