Emelec

Independiente del Valle ganó en el Capwell y complica las aspiraciones de Emelec

Independiente del Valle ganó en el Capwell y complica las aspiraciones de Emelec

Independiente del Valle se impuso a Emelec y sigue sólido en zona de clasificación

Independiente del Valle se llevó una estupenda victoria e condición de visitante ante Emelec en el estadio Capwell, en duelo por la fecha 22 de la LigaPro Banco Pichincha.

El elenco del Valle fue superior de inicio a fin, mostrando un despliegue de fútbol muy ofensivo y lastimando a su adversario.

A los 7 minutos se abrió el marcador con anotación de Jhon Sánchez, que tras gran desborde de Dajome mandó el balón al fondo de las mallas.

El incesante ataque del elenco visitante continuaba y a los 24 minutos llegó el segundo gol. Dajome nuevamente apareció para poner una tremenda asistencia y esta vez Anthony Landázuri fue quien definió para poner la pelota dentro e la portería.

Antes de que finalice el primer tiempo, a los 47 minutos se sancionó un penal a favor del Bombillo y fue Gabriel Cortez quien anotó y lo cambió por gol, para poner el descuento.

En el segundo tiempo Los Azules se fueron con todo en busca del tanto del empate, pero dejaban muchos espacios, por lo que su rival por momentos hacía daño en ataque, además de contener las llegadas de peligro.

Cuando ya se jugaba los minutos adicionales, a los 93’ se sancionó un penal por falta de Dreer en contra de Christian Dájome. El mismo jugador colombiano se encargó de ejecutar el disparo y poner el definitivo 3×1, con lo que Independiente del Valle se llevó 3 puntos importantes para seguir en ruta a los Play Offs.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Joel Quintero, Leandro Vega y Óscar Bagüí (Bryan Carabalí); Wílmer Godoy (Fernando Luna), Dixon Arroyo y Gabriel Cortez (Daniel Angulo); Joao Rojas, Carlos Orejuela y Edwuin Pernía.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Ángelo Preciado (Bryan Rivera); Cristian Pellerano, Alan Franco y John Sánchez; Efrén Mera (Daniel Nieto), Christian Dájome y Gabriel Torres (Alejandro Cabeza).

Fichajes 2019

To Top