Futbol Ecuatoriano

Independiente del Valle vs Macará EN VIVO HOY partido por la LigaPro

Independiente del Valle vs Macará EN VIVO HOY partido por la LigaPro

Independiente del Valle vs Macará EN VIVO HOY 11 de septiembre de 2019 vía GolTV

Independiente del Valle vs Macará EN VIVO HOY partido por la jornada 25 de la LigaPro Banco Pichincha, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los del Valle quieren el triunfo en casa y Los Celestes buscan llevarse los tres puntos. El encuentro será transmitido por la señal oficial de GolTV.

Independiente del Valle vs Macará chocan en vivo 📲 a partir de las 19h15 horario de Ecuador por la ⚽ fecha veinticinco del campeonato ecuatoriano en el estadio Olímpico Atahualpa, con Roddy Zambrano como juez centralcon transmisión del medio autorizado GolTV Ecuador.

Independiente del Valle vs Macará, negriazules buscan doblegar a los ambateños para acercarse al primer puesto

La vital victoria 0-1 ante los camaratas pone en evidencia que Independiente del Valle el buen rendimiento que vienen mostrando, por ello ahora tienen la gran oportunidad de recortar distancia con el líder guaytambo celeste el cual esperan someterlos para quedar a solo dos puntos del primer lugar. Si bien es cierto son fuerzas muy parejas en lo que se refiere a lo táctico, por ello consideremos que será un partido cerrado donde el que menos se equivoque saldrá ganador.

El técnico español, Miguel Ángel Ramírez, es cauto y se mete de lleno frente a los ambateños. “Si pienso primero en el partido por la sudamericana, sin duda ellos nos meten cinco, así que luego de la pequeña para lo que estamos haciendo volviendo al trabajo y preparamos el encuentro contra Macará que es ahora mismo lo que nos obsesiona”, sostuvo el DT para radio la positiva.

Pese al gran momento que viven en competencia internacional, comprende que este cotejo es importante para ellos. “Nosotros bien centrados y los jugadores también, creo que nadie está pensando lo de después ya que más allá el partido del miércoles tiene su carga emocional, de importancia muy alta como para que no te proyectes. Tenemos muchas ganas de jugar este compromiso”, puntualizó el profesional nacido en las Palmas.

En tanto Macará llega de conseguir un empate 1-1 ante el ponchito en condición de visitante, pese a ello se ubican como puntero absoluto pero sabiendo que si pierden ante el IDV podrían ser muy pequeña el margen de distancia. Por esta razón los visitantes confían en dar el golpe en tierras quiteñas ya que sin duda el local se vendrán con todo para abrir el marcador en ese caso los espacios serán notable para sentenciar el resultado a favor del viejo y querido.

 

Independiente vs Macará: horarios en el mundo

19:15 horas en Colombia, Perú, México y EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)

18:15 horas en Costa Rica, Honduras y Guatemala.

20:15 horas en Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay.

21:15 horas en Argentina, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)

02:15 horas del jueves en Alemania, España, Italia y Francia

03:15 horas del jueves en Catar y Arabia Saudita

16:15 horas del jueves en China

18:15 horas del jueves en Corea del Sur y Japón.

To Top