Informes de Juan Carlos Albarracín menciona que fue el delantero ecuatoriano quien se dirigió con un vocabulario inapropiado al portero uruguayo
Edison Preciado y Damián Frascarelli están en el ojo de la tormenta, luego que protagonizaran incidentes en el Alejandro Serrano Aguilar. Ante esta situación, se dio a conocer el informe arbitral con la situación detallada.
Por medio de la comunicadora Vivi Sánchez Bonilla, se pudo el informe arbitral de Juan Carlos Albarracín, juez que impartió justicia en el encuentro entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City por la fecha 10 de la segunda etapa.
Según se detalla en el documento, Preciado entró al campo de juego una vez finalizado el partido y se dirigió al Frascarelli diciéndole: «Argentino hijo de p…». Albarracín añadió que personas ajenas al cotejo ingresaron al gramado para insultar con «vocalubario soez a jugadores y cuerpo técnico de Guayaquil City».
Edison Preciado
Cabe recordar que el atacante Morlaco indicó que recibió insultos racistas por parte de Frascarelli, pero en el informe arbitral no consta aquello. Lo que detalla el referí de turno es que fue Preciado quien insultó al portero uruguayo.
Este es el informe arbitral, en donde no consta el insulto racista por parte de @damifrascarelli hacia Edison Preciado según el jugador de #DCuenca si hubo presencia del 4to árbitro en esa situación y en cambio sí consta el agravio que supuestamente Preciado emite a Frascarelli⤵ pic.twitter.com/LAkEg2KzSd
— Vivi Sánchez Bonilla (@ViviSanchezBoni) 17 de septiembre de 2018