Copa Libertadores

Internacional vs América de Cali EN VIVO Copa Libertadores 2020

Internacional vs América de Cali EN VIVO-01
Internacional vs América de Cali EN VIVO Copa Libertadores 2020

Internacional vs América de Cali EN VIVO por la Copa Libertadores

Internacional vs América de Cali EN VIVO por la Copa Libertadores 2020 se enfrentan en un partido imperdible, en busca de lograr un triunfo y seguir mostrando su futbol en el torneo continental.

América de Cali jugará este miércoles contra Internacional en Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El conjunto rojo buscará un duro resultado en suelo carioca.

El encuentro se disputará a las 5:15 p.m. y el club rojo busca su segunda victoria en el primer partido contra Internacional, que tendrá diez bajas.

El Inter, que sufrirá la baja de diez titulares habituales por sanción o lesión, defenderá su condición de líder del grupo ante un América que busca superar el trauma por la pérdida del título de la Superliga en Colombia.

Internacional vs. América de Cali | Posibles alineaciones:

Internacional (BRA): Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo (Pedro Henrique), Uendel; Johnny, Nonato (Rodrigo Lindoso), Patrick, Boschilia; Thiago Galhardo y Abel Hernández (Andrés D’Alessandro). DT. Eduardo Coudet.

América (COL): Eder Chaux; Cristian Arrieta, Marlos Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velásco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, John Arias; Duván Vergara y Adrián Ramos. DT. Juan Cruz Real.

¿Dónde ver el Inter vs. América de Cali?

La transmisión del partido por la Copa Libertadores 2020 estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Inter vs. América de Cali | Horarios:

17:15 horas – Perú, México Ecuador, Colombia

18:15 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

19:15 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

Previa del partido

Las bajas en Inter de Porto Alegre constituyen un desafío para el técnico del club, Eduardo Coudet, en su afán de conseguir una victoria en casa que permita mantener su posición de privilegio en la clasificación del disputado y parejo grupo E de la Libertadores, que lidera con cuatro puntos tras dos partidos, igualado con el Gremio, su tradicional rival de patio, y el América, que es tercero.

El zaguero argentino Víctor Cuesta, Moisés, Edenilson y Praxedes cumplirán una fecha de suspensión tras haber sido expulsados en el violento partido en que el Inter empató 0-0 con el Gremio en la segunda jornada de la Copa Libertadores, en mayo, antes de que el torneo fuera suspendido por la pandemia del coronavirus.

Además, el volante argentino Damián Musto y el delantero centro Marcos Guilherme tendrán que cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado tres tarjetas amarillas.

To Top