Moisés Ramírez se equivocó y agredió a un adversario dejando con 10 jugadores a IDV en la Libertadores
Moisés Ramírez fue protagonista negativo del elenco de Independiente del Valle, en el duelo de Copa Libertadores ante Liverpool, tras hacerse expulsar de forma irresponsable.
En el primer tiempo del partido entre el equipo ecuatoriano ante Liverpool de Uruguay, el arquero ecuatoriano cometió un infantil error.
Mientras se protestaba una infracción, los futbolistas se juntaron en la protesta y en medio de ella el arquero salió para meterse en la misma y agredir al jugador Napoli, con un fuerte golpe, en la que prácticamente lo tomó de la garganta y lo empujó con fuerza.
En un inicio, el árbitro le había sacado la tarjeta amarilla, pero tras consultar con el VAR, decidió expulsarlo con roja directa por agresión.
Con esto dejó perjudicado a su equipo, con 10 hombres para todo el segundo tiempo, siendo una acción que ha sido muy reprochada por todos, ya que no es la primera vez que Ramírez tiene este tipo de reacciones irresponsables y poco profesionales, algo que el DT Anselmi seguro deberá trabajar.
El Negriazul luchó pero no pudo y terminó perdiendo el partido por marcador de 1×0.
¡FUERTE PIÑA Y ROJA PARA RAMÍREZ! El arquero de Independiente del Valle le pegó en la cara a Napoli y fue expulsado ante Liverpool.
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/WeZmzpOp92
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 24, 2023