Isidro Romero Carbo ha revelado su interés por volver a dirigir a Barcelona SC
El ex presidente de Barcelona SC, Isidro Romero Carbo, ha revelado su interés por volver a comandar en la dirigencia del cuadro Torero, dejando abierta la posibilidad para postularse en las elecciones del próximo año.
En entrevista con radio Huancavilca, Romero expresó: «Quiero ser presidente de Barcelona SC. Si yo llegara a Barcelona, esa deuda de 40 millones no me preocuparía en la absoluto», indicó sobre el gran déficit del club. «El que diga que va a pagar esa deuda es un estúpido. No hay forma de pagar esa deuda, ni los países pagan la deuda. Es una quimera» acotó.
«Tener esa deuda de Barcelona SC es una barbaridad, menos mal puse una cláusula para que no se lleven el estadio, sino se lo repartían en rifa. Es una pena con la irresponsabilidad ya que los directivos van a figuretear».
Y comentó su estrategia para ayudar al club en la parte económica. «Yo eliminaría el pasivo de Barcelona SC. No existe un equipo que pague la deuda de 40 millones y que contrate a los mejores jugadores. Este es un pequeño problema. Voy a dejarlo limpio y convertirlo en la mejor institución».
Isidro Romero
El ex presidente de Barcelona SC confesó que le gustaría volver al mando del club. Además, explicó cómo ayudaría para que el cuadro Canario maneje sus respectivas deudas.